One Love Manchester será el próximo 4 de Junio

La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en un concierto benéfico el domingo 4 de junio por las víctimas del atentado que tuvo lugar después de su concierto el pasado 22 de mayo y que se saldó con 22 fallecidos y más de 60 heridos.

La estrella lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y ha explicado que lo recaudado “se donará a las víctimas y a las familias afectadas por el atentado del 22 de mayo”. Ariana Grande  no estará sola en este concierto, tal como recoge la cadena BCC y The Guardian, la artista estará arropada por Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Niall Horan, Usher y Take That.

Muchas de las víctimas eran niñas pequeñas, que conforman una gran parte de la base de admiradores de Grande. Otras eran padres que habían ido a recoger a sus hijas luego del concierto.

La policía ha identificado al atacante como Salman Abedi, un británico de 22 años nativo de Manchester, y está investigando cuáles fueron sus últimos pasos en las semanas antes del ataque, y si hubo otras personas involucradas.

El concierto, llevará por nombre One Love Manchester, tendrá lugar en el recinto Old Trafford, con capacidad de 50.000 personas. Los 20.000 asistentes que estuvieron en el pasado concierto de Manchester el 22 de mayo recibirán entradas gratis y las 30.000 restantes se pondrán a la venta el jueves 1 de junio.

Tal como ha dicho la artista, “No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos”, ese fue el mensaje de Ariana.

Prensa National Report

Leave a Reply