Nuevo álbum de Björk será producido por el venezolano Arca

Björk ha anunciado que su nuevo disco va a salir “muy pronto” a través de un escueto pero cristalino mensaje dejado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la artista compartió la noticia, donde explicaba que estaba muy emocionada por el proyecto. “Estoy emocionada de compartir con ustedes que mi nuevo álbum vendrá muy pronto”, escribió.

No conocemos tracklist, ni portada, ni single, ni fecha de edición, pero no hay que ser un águila para darse cuenta de que la cantante quiere evitar una filtración tan desagradable como la que sufrió su último lanzamiento ‘Vulnicura‘, cuya edición tuvo que precipitarse de manera digital tras aparecer de mala manera en la red.

A la espera de nuevos detalles, lo único que sabemos hasta ahora es que para la realización de este disco ha contado con la colaboración del venezolano Arca, tal y como confirmó ella misma en una entrevista para AnOther One,  “Estoy escribiendo mi siguiente cosa… pero todavía es muy pronto, y ni siquiera sé si debo decirlo, pero tengo tres canciones con Alejandro [Ghersi, AKA Arca], con quienes he trabajado en el último álbum que lo llamamos “infierno” ¡era como el divorcio! Así que ahora estamos haciendo el paraíso”.

Prensa National Report.

 

Leave a Reply