Noble gesto de Maluma a los afectados de los incendios en Chile: donará todo su pago de Viña

El cantante Maluma ya está en Chile para ser parte de Viña del Mar 2017. El colombiano se conmovió por la situación de los damnificados tras los incendios en Chile y dijo que donará sus ingresos para las víctimas.

El cantante compartió una fotografía de la reunión que tuvo con Alex Hernández, director de Viña de Mar, y donde le contó sobre los grandes estragos que han dejado los incendios que ha sufrido Chile en las últimas semanas.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram expresó: “Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”

Ante esta situación, Maluma anunció que donará el dinero que gane en sus presentaciones de Viña del Mar 2017 para ayudar a los damnificados.

Maluma es la principal estrella del festival, actuará el viernes, pero llegó este lunes a Viña del Mar para pasar la semana en la Ciudad Jardín.

Prensa National Report

Leave a Reply