Nicky Jam estrena “El Amante”

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ha estrenado este lunes un nuevo video que ya se está volviendo popular en el portal  Youtube. “El amante” formará parte de su nuevo disco “Fenix”, cuyo título se refiere al ave mitológica que moría para renacer más fuerte.

El artistareveló que su tema cuenta la historia de un joven y una mujer casada con quien tiene una relación extramatrimonial.  “En este caso yo soy el amante y estoy cansado de ser el amante, quiero ser el único hombre de esta mujer, porque su novio la trata mal, no la respeta”.

“El amante” destaca la imagen del hombre bueno que valora a la mujer, aunque en el reggaetón existen ciertos mensajes misóginos todo el tiempo. El cantante señaló que su música la hace para bailar y no para hablar mal de las mujeres.

“Fenix” será el próximo trabajo discográfico de Nicky Jam. Se llama así porque en los últimos tiempos el cantante tuvo problemas con las drogas y alcohol, pero en una lección de superación demostró que pudo salir de ese mundo con voluntad. Estará disponible desde el 20 de enero en diversas plataformas para ser descargado.

El videoclip publicado hoy en YouTube ya supera las 750mil reproducciones. Sin duda será un éxito para el puertorriqueño.

Prensa National Report

Leave a Reply