Niall Horan anuncia lanzamiento de su primer álbum en solitario

Niall Horan, anunció en las redes sociales la salida el próximo 20 de octubre de su primer álbum en solitario, Flicker, y sería seguido por una gira en 2018 por Estados Unidos y Canadá. Desvelando  así uno de los temas: una dulce melodía titulada Too Much To Ask.

“Too Much to Ask”, es una balada a piano en la que su voz, llena de sentimentalismo, lamenta el fin de una relación. El tema está producido por Greg Kurstin, productor cada vez más solicitado que ayudó a la cantante británica Adele a lanzar su hit mundial “Hello”.

“Mi nuevo single es uno de mis favoritos del álbum (…). Es una canción muy especial para mí y espero que les guste”, ha escrito el cantante en las redes.

Como ya conocemos, Niall Horan es uno de los miembros de One Direction que más interesado en que la banda retome. En algún momento, expresó para una reconocida revista lo siguiente: “Les comenté a mis managers desde el principio: Cuando One Direction toqué de nuevo la puerta, no me importa lo que esté haciendo. No me importan los conciertos ni los grammys. No estaría haciendo esto sino fuera por ello”.

Aún no sabemos qué pasará exactamente, pero con esto sabemos que Niall Horan tiene muy presente a la banda que lo vio nacer. Por los momentos, podemos disfrutar del nuevo sencillo ‘Too much to ask’ aquí:

Prensa National Report

 

Leave a Reply