Natalia Lafourcade prepara un concierto a beneficio de los afectados por los sismos en México

La cantante mexicana Natalia Lafourcade y sus amigos ofrecerán un concierto a beneficio de la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de septiembre en México en Anaheim, California (EE.UU), el 14 de noviembre, informó su casa de discos.

La compositora ganadora del Grammy y Latin Grammy decidió convocar a un grupo de amigos y unir fuerzas en ‘Un Canto por México‘ para aportar así su granito de arena en favor de la población damnificada por los movimientos telúricos en México.

Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno y Augusto Bracho son algunas de las personalidades con las que compartirá escenario para dicha causa.

Entre los invitados especiales que se sumaron a la iniciativa de recaudación de fondos que lidera Lafourcade también se encuentran los actores Diego Luna y Gael García Bernal, así como bloguers y cineastas.

Los artistas, cantantes, cineastas y todos lo que se hayan reunido para este concierto se unirán para que se pueda lograr brindar un nuevo hogar a las familias que vivían ahí, que aún están buscando cobijo de la música en las calles y afuera de sus casas colapsadas.

El concierto se llevará a cabo el 14 de Noviembre en el House of Blues de Anahiem y próximamente se pasará el link donde se pueden hacer las donaciones y el sitio oficial de proceso de reconstrucción, ya que se documentara y dará a luz en las redes sociales y sitio oficial de la cantante Natalia, para que así se pueda tener confianza, veracidad y transparencia de todas las personas, para que sean testigos de que efectivamente todo lo que ellos pusieron va para una buena causa.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.