Nacho, primer venezolano en alcanzar 3 #1 en el National Report Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” está haciendo historia está semana en el National Report Venezuela con su primer sencillo en solitario “Báilame“.

Nacho, continúa demostrando fortaleza con su nueva canción “Báilame” alcanzando 3 primeros lugares en Venezuela, a tan solo 2 meses desde su lanzamiento. La canción alcanza posición #1 en el Top Latino, una lista de consumo que clasifica las canciones latinas más populares, así mismo alcanza la posición #1 en el Top Televisión, siendo su videoclip el más visto durante la semana, y por si fuera poco, alcanzó la posición #1 en la lista más importante, el Top 100, convirtiéndose así, en el artista venezolano más sonado del momento.

El vídeo oficial ya cuenta con más de 63 millones de visualizaciones, y hasta los niños competían porque Nacho publicará en Instagram vídeos en los que muestran su talento bajo las notas de “Báilame”. 

Para quienes no han podido disfrutar del nuevo tema de Nacho, aquí les compartimos el video oficial:

 

“En mi intención hay objetivos tácitos, en la locura un sentimiento implícito, con las miradas entenderlo es práctico, quiero mojarme con tus labios místicos” quién puede resistirse a interpretar está canción. ¡Nosotros no! Muchas Felicidades Nacho!

Prensa National Report

Deja un comentario