Nacho, Juan Magan y Pasabordo unidos en un nuevo tema musical

La agrupación colombiana Pasabordo se está preparando para el lanzamiento de su más nuevo sencillo “Sígueme Bailando” en donde contarán con la participación el DJ español Juan Magan y el venezolano Nacho.

“Sígueme Bailando” fue compuesto por Juan Magan, Nacho y  Gabo y Jhonatan de Pasabordo, fue grabado entre Colombia y España, con un pegajoso ritmo urbano que fusiona los estilos de estos artistas.

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera y visitamos al final del año pasado y fue increíble el recibimiento de las fans y los medios de comunicación” contaron Jhonatan y Gabo.

El estreno mundial de la canción esta previsto para el 25 de agosto y nosotros ya estamos ansiosos por escucharlo completo

Prensa National Report