Morrissey anuncia nuevo disco ‘Low in High School’

Morrissey ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado “Low In High-School”, para el 17 de noviembre.

Low In High-School  servirá de sucesor para World Peace Is None Of Your Business del 2014, su último trabajo antes de separarse de Harvest, a quienes acusó de “casi matar su trabajo”. Ahora, el ex integrante de The Smiths firmó contrato con BMG y Etienne Records, el propio sello de Morrissey.

El álbum ha sido producido por Joe Chiccarelli entre Francia y Roma,  es el “intento de Morrissey de capturar la atmósfera de un mundo que cambia constantemente”. BMG además celebra a su fichaje y lo describe a Morrissey como un “talento extraordinario, prodigioso, culto, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente”. Continúa: “Sus letras, humor y melodías han influido a generaciones. La música de este nuevo e importante disco hablará por sí misma”.

Aunque no tenemos muchos detalles aún acerca de “Low In High-School” parece que será un disco políticamente cargado, ya que BMG afirma que “su talento para combinar declaraciones políticas y melodías está más presente que nunca en ‘Low In High School’, capturando el zeitgeist de un mundo en constante cambio”. Y a la luz de declaraciones recientes como su apoyo a Nigel Farage o sus críticas a la inmigración y a como esta “hace desaparecer la identidad británica” es probable que eso suponga una buena dosis de polémica.

Su salida está programada para el 17 de noviembre de este año y además un concierto especial para el 10 de noviembre en el Hollywood Bowl.

Prensa National Report

Deja un comentario