Miley Cyrus graba “Prayer” junto a su padre Billy Ray Cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha compuesto con su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, una canción sobre la destrucción de la Tierra en la que también ha participado el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El tema ‘Prayer‘, que dura 9 minutos, se estrenará este viernes como primer adelanto del nuevo trabajo de Billy Ray, ‘Thin line’.

El padre de Miley comentó durante una entrevista que fue la cantante la que comenzó a escribir el tema de forma improvisada, interpretando lo que le estaba pasando por la cabeza. “Le preocupa mucho la destrucción de la Tierra, el calentamiento global y todos los errores que los humanos estamos cometiendo contra el medio ambiente”, ha explicado.

El cantante también ha adelantado que en ‘Prayer’ se podrá escuchar el sonido de un cuenco tibetano, un instrumento de percusión que Miley le regaló hace unos años.

Será hasta este viernes que tendremos que esperar por escuchar la nueva colaboración entre Miley y su padre Billy Ray Cyrus. No se preocupen solo es un día!

Prensa National Report.

Leave a Reply