Mau y Ricky homenajearán a su padre Ricardo Montaner en Premio Lo Nuestro 2018

En la próxima edición de Premios Lo Nuestro, Mauricio y Ricardo Montaner, hijos del argentino con nacionalidad venezolana, Ricardo Montaner, se presentarán para homenajear nada más y nada menos que a su padre.

People en español tuvo la oportunidad de entrevistar a Mau, quien está recién casado: “Algo muy bonito que creo es que es primera vez que estamos con Montaner en unos premios cantando”. Además, agregó: “Es primera vez que sucede este momento así que es muy emocionante para nosotros como familia y aparte siento que es el artista que más se merece ser homenajeado en los años 30, 31, 32, los que tú quieras”.

Al preguntarle a Mau que ha sido lo que su padre les ha enseñado durante la trayectoria de Premio Lo Nuestro, él contestó: “Una de las cosas que él ama es poder ver a todos sus colegas y sus amigos que también siento que es lo que amamos nosotros. Cuando venimos a un premio como Premio Lo Nuestro que junta a demasiados artistas; muy grandes y muy cool, lo que siento es que lo más bonito es compartir y hacer música cuando uno se conoce con colegas aquí en estos premios”.