Maná necesita un año sabático

La banda mexicana Maná necesita un “año sabático” y ¡se lo van a tomar!, justo hora que la agrupación cumple 30 años de trayectoria, así lo reveló Fher Olvera, vocalista de la banda.

Luego de su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo y 1 de abril, en el Parque Fundidora, sus integrantes tomarán rumbo para hacer otras cosas.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, declaró Fher en entrevista.

“También a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, comentó.

De esta manera, el líder de la banda anunciaba la retirada de los escenarios por al menos un año, esperamos que regresen pronto con su buena música, al mejor estilo de Maná.

Prensa National Report

Leave a Reply