Major Lazer, J Balvin y Sean Paul están ‘Buscando huellas’

Hace algunos días Major Lazer, sorprendió a sus seguidores publicando el video lyric de Buscando Huellas y desde ese momento no han parado de darle play, ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones.

Parecía cosa difícil para J Balvin superar sus más recientes sencillos pues “Safari” y “Mi Gente” fueron un fenómeno internacional. Pero “Buscando Huellas” trae no solo la fórmula del éxito de Major Lazer sino que incluye al genio del rap-pop Sean Paul.

Buscando huellas, de Major Lazor feat. J Balvin y Sean Paul, ya tiene video, dirigido por Juan Pablo Valencia; las imágenes le dan una vuelta de rosca a la letra, que tiene frases como “Hay algo en ti que no es normal” y un estribillo que dice: “No te dejo de mirar / Ay, ya parezco tu detective / Buscando huellas para encontrarte / Y tú más desapareces”. Lo que podría interpretarse como una letra de coqueteo, representa en el corto a tres hombres con poderes supernaturales que buscan a un grupo de tres chicas escurridizas, también con capacidades extraordinarias.

“Buscando Huellas” forma parte del EP que lanzaron este año “Know No Better” pero con el estreno de su videoclip este 13 de diciembre, la canción es como dinamita y explotó una vez que se publicó en Youtube.

Prensa National Report