Mac Miller piensa en cancelar sus conciertos para estar con Ariana Grande

Mac Miller sólo está pensando en la seguridad y bienestar de su novia Ariana Grande

El rapero se ha quedado conmocionado al enterarse que un ataque terrorista fue llevado a cabo durante uno de los conciertos de su chica, y de acuerdo con Hollywood Life, Mac estaría dispuesto a cancelar algunos conciertos con tal de estar a lado de Ari y asegurarse que está bien.

Grande ha regresado junto a su madre a su ciudad natal, Boca Ratón en Florida, donde la estaba esperando su novio, Miller, quién lo ha dejado todo para estar a su lado. Al bajar del jet privado hemos podido apreciar a una Ariana notablemente afectada, con ojeras y los ojos hinchados. Al llegar a la pista su novio la ha abrazado con fuerza y la ha dado un tierno beso junto con una tímida sonrisa

El objetivo principal de Mac es asegurarse de que Ariana esté bien, y si tiene que cancelar algunas de sus futuras fechas de gira para asegurarse de que está en un buen lugar, lo hará. Luego se ocupará de su carrera“.

No sabemos si Mac ya ha cancelado conciertos, pero al parecer la gira de Ari está por el momento suspendida hasta nuevo aviso, un hecho como este no debe de ser fácil de superar; estamos seguros de que Miller será un apoyo fundamental en este periodo de recuperación que está viviendo Grande después de lo sucedido en Manchester aquella noche.

Prensa National Report

Deja un comentario