Luis Miguel anuncia gira mundial 2018 ‘México por siempre’

El cantante mexicano Luis Miguel iniciará la gira mundial México por siempre el próximo año, con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, según ha informado este lunes la promotora Ocesa. El interprete regresará a ese recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas después de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera. Tras cumplir con su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México.

El anuncio de estás fechas es parte de una estrategia El Sol, la cual inició en noviembre del 2.016 cuando se anunció la grabación de una serie que hablará sobre su vida y que será estrenada en abril, dos meses después de sus shows.

La serie biográfica estará protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, llegará a las pantallas a través de Netflix México y de Telemundo en Estados Unidos.

El anuncio de su regreso a los escenarios, se da luego del lanzamiento de su álbum ‘México por siempre’ en donde cuenta con la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Prensa National Report