Luis Fonsi y Daddy Yankee compartirán escenario con los premios Grammy

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en la 60ª edición de los premios Grammy para interpretar su éxito ¨Despacito¨, según confirmó este miércoles la Academia por medio de un comunicado de prensa.

Esta será la primera vez en que los artistas se unan en el escenario, después de que Daddy Yankee dijera que su ciclo con la canción había finalizado, en lo que se refería a presentaciones en vivo.

Así mismo, los artistas tienen tres nominaciones con este tema, en las categorías de ¨Mejor Canción¨, ¨Mejor Grabación¨ y ¨Mejor actuación de pop de un dúo o grupo¨.

A ¨la noche más importante de la música¨ se unirán artistas como directo Bruno Mars con Cardi B, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic. Previamente se había anunciado la participación de Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino, Patti LuPone y Ben Platt.

Los premios se transmitirán el próximo 28 de enero desde Nueva York, en el escenario del Madison Square Garden, con el maestro de ceremonias James Corden.