Los seguidores de Justin Bieber piden que el artista suspenda sus conciertos en Londres

La tragedia ocurrida la semana pasada en el Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande ha dejado preocupados a miles de personas. El ataque terrorista que dejó a 22 personas sin vida y tiene en vilo a los fans de Justin Bieber, ya que los próximos 30 de Junio y 2 de Julio el cantante actuará en Cardiff y en Londres.

Los fans pidieron a la estrella pop que cancele sus próximas fechas de conciertos en Gran Bretaña, ante el temor de que se repitan atentados como el ocurrido en el show de Ariana Grande en Manchester.

Sus seguidores han inundado las redes sociales pidiendo que el show se cancele por la seguridad tanto de los aficionados como del propio cantante.

“Cancelen el concierto de Justin en el Reino Unido, por favor, queremos que esté a salvo, por favor”, escribió un fan en la cuenta de Instagram del manager de Bieber, Scooter Braun.

A pesar de que el representante de Justin es también el de Ariana Grande, aún no hay noticias de que Scooter Braun decida cancelar alguno de los conciertos de Justin previstos para el verano.

Las giras han sido una de las principales fuentes de ingresos para los músicos en los últimos años. Los 10 mejores tours mundiales recaudaron un total de 1.670 millones de dólares en 2016, según la publicación musical Pollstar, con Bruce Springsteen aportando 268,3 millones de esa cifra.

Jim Donio, presidente de la Asociación de Negocios de la Música, dijo que se sorprendería si ve a artistas cancelar tours debido al ataque en el concierto de Grande. No obstante, los fans estarán más alertas y preparados. “¿Los padres tomarán decisiones más informadas? Sí, eso es posible, así que puede haber algún impacto allí”.

Prensa National Report.