Los Amigos Invisibles se reencontraron con su público

El grupo venezolano Los Amigos Invisibles han regresado a la palestra pública con su nuevo sencillo “Dame el mambo”, canción que juega con lo sensual y el sexo.

Los cuatro integrantes del grupo comentaron que se sintieron “muy bien” en el reencuentro que tuvieron el pasado viernes con su público, durante la presentación de un gran recital. Venimos un poco triste porque murió Juan Gabriel, y en el concierto quisimos dar esa música que ‘Juanga’ nos dio (…) Creo que nos sentimos bien y el público nos recibió bastante bien. Recuerdan nuestras canciones y para nosotros fue bastante sabroso“, expresaron durante un programa de televisión.

La canción “Dame El Mambo” está disponible en las plataformas digitales que operan en países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y España.

La banda informó que en la actualidad trabajan en su próximo álbum  “El Paradise” que contará con la participación del salsero del mundo Oscar de León y estará disponible para la venta el próximo año.

Prensa National Report.

Leave a Reply