Lo mejor de los premios MTV Video Music Awards 2017

Kendrick Lamar está en indetenible gracias a su último álbum DAMN., y al éxito del vídeo de ‘HUMBLE.’, con el que ha cosechado también los premios a mejores efectos especiales, mejor dirección artística, mejor dirección, mejor fotografía y mejor vídeo de hip-hop en los premios ‘MTV Video Music Awards’ una gala repleta de sorpresas y momentos emotivos

Katy Perry fue la encargada de dirigir la 32 edición de uno de los eventos más importantes del panorama musical internacional. No dudó en ofrecer un espectáculo de lo más entretenido, incluso se atrevió a criticar indirectamente a Donald Trump, cuando al comienzo de la gala.

Ed Sheeran se alzó con el galardón al Mejor Artista del Año, una de las novedades de esta edición, pues por primera vez los premios VMAs no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes.

Que el remix ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber no se llevase el premio a la canción del verano levantó la polémica en las redes sociales. No daban crédito y defendían la controversia de que una canción tan poco conocida haya superado un éxito mundial que ha batido el récord de reproducciones en Youtube.

El cantante y actor Jared Leto decidió recordar al fallecido cantante Chester Bennington y su relación con él: “Chester era mi amigo y ser testigo de su vida me enseñó cosas muy importantes como trabajar sin descanso persiguiendo tus sueños. Recuerdo su voz, esa voz vivirá por siempre”.

Leto también ha recordado a Chris Cornell, leyenda del rock y amigo de Bennington, que se suicidió el pasado mes de mayo. Finalmente, envió un mensaje a todos aquellos que se sientan solos: “Si hay alguien ahí fuera viendo este vídeo que sienta que no hay salida, que me escuche: no estás solo“. “Te prometo esto: los mayores avances en la vida se esconden detrás de los días más oscuros”.

Más allá de los reconocimientos a los logros de los clips musicales, los VMAs son sobre todo una gran fiesta del espectáculo y, como tal, fue el lugar escogido por Taylor Swift para estrenar en primicia el vídeo de su nuevo single ‘Look What You Made Me Do

Además, la cantante Pink, que interpretó sobre el escenario varias de sus canciones más populares, recibió el premio Michael Jackson Vanguard Award como homenaje a su trayectoria profesional de manos de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Prensa National Report

Deja un comentario