Little Mix busca inspirar a sus fans

Las chicas de Little Mix no solo lanzan grandes temas que ponen a todos a hacen bailar y cantar a todo pulmón, además se preocupan por transmitir un mensaje profundo con su música y sus letras.

Desde el primer momento que sacaron su música. Su primer single, ‘Wings,’ nos animaba a luchar por lo que queremos y no rendirnos. O ‘Change your life’, de ese mismo disco, tiene un mensaje positivo con frases como “podrán rasgarte, hacer que te vengas abajo, bajarte a su nivel, pero nunca llegarán al corazón que llevas dentro”.

Para Jesy integrante de la girl band confiesa que ‘Little me’ es su canción favorita porque ama el mensaje que esa canción transmite: decirle a los demás que tienen que hacerse oír, no menos preciarse y sentirse hermosos tal y como son.

Las chicas siempre mantienen esa actitud de apoyo a todos los que se sienten mal consigo mismos e intentan cambiarlo a través de sus canciones y mensajes.

El girl power de Little Mix se encuentra en un momento muy importante de su carrera, su último disco está siendo todo alegrías. Sus canciones consiguen millones y millones de visitas en muy poco tiempo. Su más reciente single, ‘No more sad songs’, en una sola semana consiguió más de 21 millones de visitas en YouTube., ¡todo un éxito!

Es por ello que este miércoles de Woman Crush no es solo para una mujer, sino para cuatro mujeres que no solo se limitan a cantar y cosechar éxitos, sino que también fomentan la autoaceptación y las ganas de superarse, de quererse, y sobretodo ¡de vivir!

Womans crush wenesday de Little Mix y su más reciente sencillo No more sad songs.

Prensa National Report