Lady Gaga enloquece al público de Coachella lanzando su single inédito, ‘The Cure’

Definitivamente Lady Gaga no le gusta pasar desapercibida y por ello ha entrado pisando fuerte en el Festival Coachella 2017. La cantante estadounidense ha estrenado un nuevo sencillo durante su actuación este domingo en el festival de música en Indio, California.

Se trata de ‘The Cure‘ tema que ha enloqueciendo a sus fans, que no dudaron ni un instante en convertir a la artista en trending topic mundial en Twiter hasta varias horas después de terminar el espectáculo.

The Cure llega tan solo seis meses después de que la cantante de éxitos como Bad Romance y Poker Face estrenara su quinto LP: Joanne. Por este motivo, es difícil saber si Gaga planea integrar el nuevo single en ‘Joanne’ o, por el contrario, la canción es una carta de presentación para un nuevo álbum.

Lady Gaga arrancó su actuación con el tema Scheiße y deleitó a sus fans con sus siempre originales cambios de look y un repertorio formado por canciones que mezclan su último álbum y éxitos anteriores. LoveGame, John Wayne, Just Dance, Born this way, Teeth y Venus fueron algunos de los temas. La cantante finalizó su actuación con sus super hits Poker Face y Bad Romance.

El nuevo tema ‘The Cure’ ya estaba disponible para comprar en iTunes y para escuchar en Spotify.

Prensa National Report