Lady Gaga dedica una versión acústica del tema “Edge of Glory a su amiga Sonja

El segundo fin de semana del Festival de Coachella 2017 nos ha dejado un increíble momento, la diva neoyorquina Lady Gaga ha decidido darnos una de sus mejores actuaciones al mejor estilo Adele. En su último show en el Empire Polo Club de California, la cantante nos emocionó por su precioso gesto con una amiga suya.

Gaga repasó su discografía e interpretó algunos de sus grandes éxitos como ‘Bad Romance’ o ‘Scheibe’. Además, cantó los temas de su próxima gira ‘Joanne’ para calentar motores.

El momento más emotivo de la noche llegó con la actuación de la intérprete al piano. Gaga quiso dedicarle una versión acústica del tema ‘Edge of Glory’  y tenia un motivo muy importante para ello. Esta versión del tema era para una de sus amigas más cercanas  Sonja, que se encuentra luchando contra un cáncer. “Mi amiga Sonja está muy enferma y la quiero muchísimo así que si no les importa, me gustaría cantar esta canción para ella”, confesó la cantante ante su público.

Para Sonja, Gaga es su “ángel de la guarda”, como comenta en su blog: “Sinceramente, si no fuera con Gaga y las donaciones de mucha gente, no creo que estuviera aquí”. “Digamos que entiendo por qué la gente abandona y muere porque no tienen los recursos que me han dado”.

Prensa National Report.