La Vida Bohéme ha estrenado “Pupitres En Fuego”

Este año vio la luz el tercer álbum de la agrupación venezolana La Vida Bohéme, titulado La lucha, un disco cuya lírica está cargada de referencias a la situación que vive su país natal y que llevó al cuarteto a convertirse en la primera banda latinoamericana en ser portada de la revista Spin.

Ahora, la agrupación caraqueña radicada en México, ha estrenado el videoclip de Pupitres En Fuego,  en donde vemos a la banda interpretar el tema bajo la lluvia, al tiempo que unos bailarines hacen un performance cargado de histrionismo.

‘Esta canción es un punk montado encima de un ritmo de cumbia’, describe el músico Sebastían Ayala, recordando que esta fusión la creó junto al percusionista Erasmo Huertas en un estudio en Caracas, que luego fue digitalizada por el vocalista de la agrupación, Henry D’Arthenay.

El video fue producido y grabado en Barcelona, España, por Grilled Cheese Studio, responsables de videoclips de artistas como Charliepapa, Tomates Fritos, YEI o Gustavo Casas, quien fue nominado al Latin GRAMMY en 2016 por el video del tema Verte Ya.

Prensa National Report