LA KLAVE SIGUE PONIENDO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO

El dúo zuliano compuesto por Romar y Robert se presentaron este fin de semana ante miles de espectadores en uno de los conciertos mas multitudinarios de su carrera artística.

En el marco del concierto “Cantemos por México”, La Klave estuvo presente junto a grandes artistas en el imponente escenario del Zócalo del DF donde pudieron interpretar sus éxitos ante miles de espectadores. En el show tuvieron como invitado al artista mexicano Neztor MVL con quien tienen el tema “Te Tengo A Ti” el cual ya supera más de 7 millones de visitas en su video oficial en YouTube.

Robert y Romar están muy contentos con esta presentación que sin duda ha sido una de las más grandes realizadas en el país azteca donde residen desde hace más de ocho años. Aprovecharon la ocasión para presentar al público su tema ‘Trankilito’ el cual obtuvo una gran aceptación.

Esta canción se encuentra sonando fuertemente en Venezuela y su video ya rota en los principales canales internacionales tales como HTV, Ritmoson, entro otros.

Recientemente estuvieron como invitados en uno de los videos virales del comediante venezolano @MarkoMusica donde lograron casi un millón de reproducciones con el tema de Trankilito, mientras que en Youtube ya cuenta con más de 300.000 visitas.

El 2017 ha sido un gran año para La Klave quien anunciaron que próximamente volverán a Venezuela para cerrar la promoción de este tema que les ha dejado buenos frutos.

Síguelos a través de sus redes sociales @LaKlaveOficial