Kendrick Lamar estrenó el video ‘LOVE’

Ya han pasado unos ocho meses desde que el mejor álbum del año DAMN. de Kendrick Lamar, fue lanzado, pero el pasado viernes el rapero dejó caer un nuevo video extraído del disco para cerrar el 2017.

‘LOVE’ es el nuevo sencillo y cuenta con la colaboración del cantautor Zacari y Lamar es el protagonista del clip dirigido por Dave Meyers y The Little Homies, y han creado un vídeo cinemático repleto de imágenes atrayentes en el que describen las subidas y caídas de una relación.

Al igual que el resto de los clips que K-Dot nos ha regalado este año, todos los encuadres han sido cuidados hasta parecer increíbles postales; ya sean la orilla de la playa al atardecer, sesiones de fotos, peleas durante comidas, o un grupo de modelos congeladas y desnudas unidas en una masa de cuerpos.

‘LOVE.’ es actualmente la segunda canción más escuchada en streaming solo por detrás de ‘HUMBLE.

El rapero ha actuado este jueves en directo con motivo de la fiesta anual de Top Dawg Entertainment (el sello que publica a Kendrick y a SZA, entre otros), que se ha celebrado en Los Ángeles. Entre otras interpretó ‘LOYALTY.’, su colaboración con Rihanna, quien se sumó a Lamar en el escenario. Rihanna cantó también ‘Lemon’ y ‘Wild Thoughts’.

Prensa National Report