Katy Perry retrasa su gira mundial

Katy Perry retrasa unos días su esperada gira mundial, en la que presentará su más reciente álbum titulado ‘Witness’, y todo por presentarse algunos problemas de producción.

‘Witness Tour’ estaba previsto inicialmente para el próximo 7 de septiembre en Columbus, Ohio, pero ahora está prevista para el día 19 de septiembre en Montreal, Canadá. Por lo consiguiente, otras seis fechas han sido modificadas, e incluso una presentación en Carolina del Norte fue cancelada, por lo que se devolverá el dinero de las entradas.

“Debido a retrasos inevitables en la producción, la mayor parte de los elementos del escenario no están disponibles hasta esta semana para ensayar. Pasaré las siguientes semanas preparando el espectáculo para que sea una experiencia que esté orgullosa de compartir con ustedes”. Estas fueron las palabras de Katy Perry en el comunicado que anunciaba el retraso de su gira.

Pero no todas son malas noticias. Katy ya ha anunciado quienes serán sus teloneros durante la gira americana: Noah Cyrus, Purity Ring y Carly Rae Jepsen.

SOME 👍🏼 NEWS AND SOME 👎🏼 NEWS but I promise we're gonna be 👌🏼

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Prensa National Report