Katy Perry nos presenta un adelanto de su nuevo single “Bon appétit”

Katy Perry nos tiene desde hace dos meses enganchados a su ritmo día tras día. Pero nosotros sus fans queremos más y no es para menos. Por eso la cantante está a punto de sacar el que será su segundo single de este nuevo álbum.

Por ahora conocemos el nombre de esta ‘Bon Appetit‘. Katy nos ha ido regalando pequeñas pistas como la que compartió el lunes 24 en las redes sociales, esta es la receta de una tarta la cual titulaba ‘hazme una tarta y puede que te lleves una sorpresa”.

Se trata de una canción bailable y pegadiza, como dice su estribillo “te haré engordar, cariño, vengo recién salida del horno”, de política tiene poco, por lo que Perry podría volver con ella a su mundo de arcoiris y piruletas tras el éxito (pero no superéxito, que es lo que se esperaba) del primer adelanto del álbum, ‘Chained to the Rhythm’.

¿esconderá ‘Bon Appétit’ un mensaje político oculto? ¿Esconderá esa receta la fecha de salida de su canción? ¿Contiene parte de la letra de esta? ¡Habrá que hacerla para descubrirlo!

Bake me a pie and you may get a surprise 😉🍒

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Prensa National Report.