Katy Perry estrena un divertido vídeo para ‘Swish Swish’

Katy Perry ha estrenado al fin el vídeo oficial de ‘Swish Swish’, con Nicki Minaj, tema que se espera interprete en la próxima gala de los MTV Video Music Awards, la cual será la presentadora oficial y que se celebrará el próximo domingo 27 de agosto.

Recordando el adelanto en forma de lyric video que nos ofreció Katy Perry, sabíamos que iba a ser de lo más divertido. Ya pudimos ver que habrían cameos de estrellas de la televisión e Internet muy conocidas con un partido de baloncesto como hilo conductor.

El vídeo representa la emisión de un partido de baloncesto entre los “tigres” (el equipo de Perry) y las “ovejas” (el equipo de Thor “The Mountain” Björnson) y es tan cómico como se esperaba. Nada más empieza el vídeo vemos a Perry cayéndose de culo desde una montaña de pelotas de baloncesto o autoproclamándose “imitadora de Miley Cyrus” y durante el partido es su equipo quien pierde constantemente de las formas más ridículas. Se enfrentan caras conocidas como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), el propio Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning “Backpack Kid. Hasta que llega la salvadora Nicki Minaj, que por cierto luce espectacular en su atuendo.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

El vídeo cuenta ya con más medio millón de visualizaciones en Youtube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Prensa National Report