Karliam lanza su nuevo tema promocional ¨No Quiero Amores¨ Feat. Omar Koonze

La talentosa cantante Karliam estrenó junto a Omar Koonze su nuevo sencillo titulado ¨No Quiero Amores¨, una promesa que se hace sentir en el mercado musical venezolano y próximamente se estará paseando por los distintos hot rankings del National Report Venezuela.

“No quiero ser artista, quiero hacer música” es el slogan de Karliam, pues su objetivo principal es llevar su estilo a cada persona, que se identifiquen con las letras de sus temas.

Karliam no ha descartado experimentar con otros estilos diferentes al reggaetón – pop, pues considera que no existen límites para ella y se prepara para enfrentar cualquier reto que se le presente.

Este sencillo promocional fue escrito por Abbel ¨El brillante¨, quien también hace carrera en solitario en Venezuela. “Aunque la canción la grabé en un principio con Abbel, nunca nos planteamos la idea de sacarla; un buen día Omar Koonze la escuchó, le gustó  y quiso participar en el proyecto”, confesó la novel artista.

Para saber más de Karliam, síguela a través de sus redes sociales donde la consiguen como: @Eskarliam (tanto en Instagram como twitter) mientras que en Facebook la encuentran como: karliamVnzla.

Escucha aquí ¨No Quiero Amores¨:

https://www.facebook.com/KarliamVnzla/videos/1960582197529413/