Karina suspende sus compromisos profesionales por lo que queda de año.

La cantante venezolana Karina notificó mediante un comunicado público que debido a una afección pulmonar “que sus médicos aun no han logrado definir” tuvo que suspender sus compromisos profesionales por lo que queda de año.

Aunque aclaró que solo serán los que tenía programados por el resto del año, y la razón es debido a que desde el miércoles 06 de diciembre sus vías respiratorias se han visto afectadas.

Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta“, agrega el texto.

Asimismo, Karina prometió que seguirá creando y trabajando, pero por ahora debe hacer una breve pausa.

Por último agradeció a sus fanáticos por la compresión y “buena vibra de siempre”.

Lee acá el comunicado:

COMUNICADO IMPORTANTE!! A través del siguiente quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año. Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de Dios siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos .Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con uds a través de nuestro nuevo encuentro LIVE por FB e IG de los martes . Los quiero tanto…..

Prensa National Report