Justin Bieber cancela el resto de su gira mundial ‘Purpose’

El canadiense Justin Bieber cancela por sorpresa los últimos conciertos de su gira mundial alegando “circunstancias imprevistas”.

Un comunicado emitido por su representante había explicado que la decisión de Bieber pareció salir de la nada, “pero una fuente de la iglesia de Hillsong, dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosaBieber dijo que canceló debido al agotamiento, pero eso simplemente no es cierto. Además, su itinerario de gira restante no estaba grabando a los viajes”, aseguró el portal de noticias norteamericano TMZ.

El intérprete de “What do you mean”, “Sorry” y “Love yourself”, explicó al medio de comunicación que todo está bien, que ha estado de gira durante los últimos dos años y que ahora solo quiere “descansar y relajarse“.

Justin Bieber tenía previsto retomar este jueves el tour “Purpose” con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos. “Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta”, explica en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Due to unforeseen circumstances, Justin Bieber will cancel the remainder of the Purpose World Tour concerts. Justin…

Posted by Justin Bieber on lunes, 24 de julio de 2017

Prensa National Report

Leave a Reply