Junífero presenta su primera producción musical

Edgar Sánchez conocido como Junífero, uno de los más reconocidos humoristas, presenta su primer álbum titulado “A bailar carranga con Junífero y Los Jornaleros” bajo el sello de Codiscos.

Este trabajo que deleitará a los amantes del folclor campesino contiene 14 temas para bailar y gozar como: “La habladora”, “Los refranes de mi abuelo”, “Tu cumpleaños”, “Linda campesina” y muchos más.

Desde muy niño, Junífero tuvo afición por los payasos, los mimos y el teatro, lo que lo llevó a iniciar su carrera artística a los 5 años de edad como payaso auxiliar de Pinocho.

Trabajó como actor en la novela “El cacique y la Diosa”, así mismo en el programa “Ordoñese de la risa” y posteriormente “Atórese de la risa”. Desde el año 1999 está vinculado a la organización radial Olímpica como humorista del programa “Temprano es más bacano” en varias ciudades del país.

En varias oportunidades fue invitado especial para hacer sus rutinas y jurado en el programa humorístico más exitoso de la televisión colombiana: “Sábados felices”. Además fue humorista de la transmisión  “La escalera de Guillermo Díaz Salamanca”.

En el año 2010 hizo parte del grupo de humoristas de los pesos pesados de la risa, y desde el año 2011 forma parte del elenco de Sábados felices del canal Caracol.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.