JuanJo Meza vuelve a la carga con “Si No Te Tengo A Mi Lado”

El Cantautor Colombiano JuanJo Meza, es un artista que brilla con luz propia, que ha ido ganando terreno en la industria discográfica, con un trabajo de calidad. Su ingenio musical sigue siendo impactante, como lo muestra su nuevo sencillo “Si No Te Tengo A Mi Lado”.

El artista reafirma su fuerza, presentando su nuevo sencillo “Si No Te Tengo A Mi Lado”, una canción muy comercial, alegre y bailable, para dedicar a todas esas personas enamoradas. Hoy se lanza mundialmente este éxito, bajo el sello discográfico; Café Records, disponible en sitios digitales como iTunes, Spotify, Amazon y demás servicios de ventas en Internet.

En términos musicales, se define como “Un perfeccionista y una persona visionaria, que siempre está viendo a futuro, como complacer a su público, presentando nuevas propuestas musicales”. Con profesionalismo, humildad y filosofía, asume este reto, que tiene de seguir representando la dinastía de su padre y maestro, Lisandro Meza.

Para encender la pista, el artista trae este nuevo sencillo de su nuevo álbum, un tema muy pegajoso, autoría del prestigioso productor y compositor, Edgar Gutiérrez Montero.

Como solista ha compartido escenarios con artistas de la talla de Jorge Celedón, Lisandro Meza, Fanny Lu, Ismael Miranda, Oro Solido, Felipe Peláez, Alci Acosta, Elvis Crespo, Tony Vega y Grupo Gale, entre otros. Como percusionista ha acompañado artistas como: Alfredo Gutiérrez, Checo Acosta, Alci Acosta, Luis Felipe González, Latin Brothers, Tito Gómez, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Gustavo “El Loco” Quintero, Aniceto Molina, Gabriel “Rumba” Romero y otros.

A partir del lanzamiento de su nuevo sencillo, JuanJo Meza estará presentándose en diferentes medios de comunicación en países de América Latina y Estados Unidos.

Prensa National Report