Juanes estrenó su canción “Hermosa Ingrata”

El cantante colombiano Juanes ha dado a conocer hoy una nueva canción, «Hermosa ingrata». Se trata del segundo sencillo de su nuevo disco, «Mis planes son amarte», que todavía no tiene fecha de publicación.

“Hermosa Ingrata” fue producido por Juanes y co-producido por los también colombianos Sky & Most, que han trabajado para J Balvin y los grandes exponentes del género urbano. Con estilo electro-cumbia, el músico narra el arrepentimiento de un hombre por haberse metido en una aventura sentimental que le ha dado réditos más bien escasos, según su versión. Pero no por ello se abandonan las ganas de bailar y mover el bullarengue, que es de lo que se trata.

La temática de “Mis planes son amarte” gira en torno al viaje de un astronauta que, guiado por un perro, llega a un lugar mágico donde encontrará el amor por el que ha emprendido su viaje.

Hermosa ingrata es la segunda de esas canciones de las que Juanes habla del álbum, con el que pretende regresar a la esencia de los trabajaos discográficos de las décadas de los 70 y los 80.

El vídeo de “Hermosa ingrata” fueron dirigidos por Kacho López, ganador de múltiples Grammy, y producidos por María Tristana Robles.

Prensa National Report

Leave a Reply