Juanes estará en el #EMF2017 en Guatemala

El cantautor colombiano Juanes, el rapero estadounidense Wiz Khalifa y la agrupación femenina Fifth Harmony  serán los platos fuertes del Empire Music Festival (EMF) 2017, que se celebrará el 17 y 18 de marzo en Guatemala.

En el evento participarán otras 47 bandas internacionales y nacionales, según anunciaron los organizadores del festival, en el Hotel Vista Real de la Ciudad de Guatemala.

A través de una dinámica poco habitual, el público tuvo la oportunidad de descubrir el lineup de artistas que se estarán presentando en el EMF 2017: el objetivo era  encontrar tres libros escondidos en diferentes puntos de la capital de Guatemala.

De acuerdo con los organizadores, estos libros, llamados Gallo Empire Books, fueron creados de manera artesanal y recogen collages con información sobre los artistas que se presentarán en el EMF este año.

Además de Juanes, Wiz Khalifa y Fifth Harmony,  también se contará con la participación de DJ Snake, Bomba Estéreo, Dread Mar I, Aterciopelados, Los amigos invisibles, Richie Hawtin, Marshmello, KSHMR, Zeds Dead, Caloncho, Alan Walker, Malaa, Lost Frequencies, Sigala, Mercer, No Mana, Might Not, Ale Q, La niña Almendra, Pako Rodríguez, Manu, Palarea, Roberto Ruano, Siddartha,  Ojo de Buey, Kontrabando, Porter, Diamante Eléctrico, Fraaek, Paco Osuna, Alberto Ruiz, Fabio Florido, ANOTR, Stefano Noferini, Raúl Mezcolanza, Hito, Bebbo, Big Bite, B2B, TIVI, Tektonauts, Christian Smith, Cuartero y Melissa O.

Prensa National Report

Leave a Reply