José José se encuentra delicado de salud

José José no podrá estar en Navidad con su esposa Sarita, pues debido a su estado de convalecencia, el cantante mexicano no puede volar: “Te mentiría al decirte que irá a Miami, el señor se sometió a una cirugía muy delicada y no puede volar, así que Navidad se quedará en México con sus hijos”, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento Laura Núñez, asistente personal del llamado ‘Príncipe de la Canción’.

Marysol Sosa, dejó claro que su padre nunca tuvo un choque séptico ni está al borde de la muerte, mientras que Núñez indicó que “no regresó (al hospital) por ninguna gravedad, sino por el tratamiento de la insulina que hay que estarlo controlando”.

El artista ingresó el miércoles al Hospital de Nutrición en la Ciudad de México, y Marisol Sosa explicó que la situación de salud de su padre no ha sido sencilla, tomando en cuenta que es un hombre que está a punto de cumplir 70 años.

Por otro lado, Sosa desmintió que su papá se encuentre deprimido por su condición física y aclaró que no tuvo problemas en el apéndice, sino que se le retiró un tumor del páncreas.

Sobre los rumores que apuntan a que la vida de su padre pende de un hilo, Marysol fue categórica: “La vida de mi padre no corre peligro”.

Respecto a las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Marysol confía en que el “Príncipe de la canción” pueda pasarlas en casa siguiendo las indicaciones de los médicos.

Prensa National Report