John Mayer fue operado de emergencia

El cantante John Mayer, fue trasladado ayer martes a un hospital para recibir cirugía urgente como tratamiento a una apendicitis y está en proceso de recuperación.

El cantante se encontraba en la ciudad del sur de Estados Unidos para brindar un show esta misma noche pero tuvo que cancelarlo de inmediato. “Temprano en la mañana, John Mayer fue admitido en el hospital para una cirugía de emergencia por apendicitis, hecho por el cuál debemos posponer el show programado para el 5 de diciembre en Nueva Orelans”, decía un comunicado emitido por Dead & Company, la banda que iba a tocar junto a él en la ciudad. “Los tickets adquiridos serán válidos para la fecha en que se realice el show, que sera anunciada lo más pronto posible. Aquellos que quieran devolver sus entradas, podrán hacerlo en los puntos de venta”, continuaba el anuncio.

Aún no se sabe si John Mayer logrará recuperarse a tiempo para continuar con su gira, ya que la apendicectomía es una técnica quirúrgica que requiere la extracción del apéndice, en caso de apendicitis aguda, por lo que esta intervención podría requerir unos días de descanso.

Prensa National Report