Jhey Pi estrena “Tu me gustas”

Un nuevo talento nacional esta emergiendo, se trata de Juan Manuel Parra conocido en el mundo artístico como JP (Jhey PI), es un niño de 7 años que desde los 4 años se ha involucrado en la música, canto y actuación, habiendo obtenido varios premios de reconocimiento Nacional.

Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tu me gustas”, la letra y música es del cantautor Rammar Rivero quien en la actualidad reside en Bolivia.

El tema fue preparado especialmente para JP por solicitud de el mismo. Es el tercer tema que sale al mercado en los ya casi 2 años y medio de carrera artística y viene acompañado de un vídeo oficial que se grabo en varias locaciones incluido el colegio donde estudia y que llevo 3 días de grabación.

En el vídeo, se desarrolla dos historias de amor simultáneamente. En esta ocasión JP pasa de un sonido electrónico como fue el tema anterior Soy Tu Mario Bross,  para una balada pop. El tema  sera estrenado este sábabo 15 de Abril en Súper Sábado Sensacional y el vídeo ese mismo día a través del canal de youtube del artista.

Gracias a su voz diferente, su carisma y puesta en escena hacen que sus presentaciones en vivo sean del disfrute de todos los presentes, logrando compartir tarima con talentos nacionales, entre ellos: Chino y Nacho, Victor Drija,  Victor Muñoz, dúo Montecarlo, Silver y Douglas, Oscarcito, Somos los 3; Nelsón Arrieta, entre otros artistas; así como es imagen publicitaria de diversas fundaciones; y al mismo tiempo cuenta con su fundación denominada MUNDO DE COLORES.

Sus redes sociales: Twitter e instagram: jp_oficial10 y facebook Juan Manuel Parra Bustillos.
Prensa National Report