Jarabe de Palo y Medrano se presentarán en Quito

La agrupación española Jarabe de Palo junto al cantautor colombiano Manuel Medrano se presentarán en Quito el próximo 26 de enero, según reseña Efe.

La banda española y Medrano realizarán su concierto en el Teatro Ágora de la Cultura, y al día siguiente, el colombiano actuará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, ubicado en la ciudad costera de Guayaquil.

Jarabe de Palo arrancó su gira llamada ¨50 palos¨ en marzo de 2017 y ha recorrido España y países de América. Dentro del tour interpretarán varios de sus antiguos éxitos y canciones de su nuevo álbum.

50 palos también es el nombre de su disco, el cual tiene 22 temas, que recopilan 21 canciones más populares de la banda con nuevos arreglos musicales a piano, contrabajo, bases programadas y percusión.

La agrupación Jarabe de Palo se formó en 1996, dándose a conocer con el exitoso tema ¨La Flaca¨, que los llevó a realizar otras nueve producciones discográficas. La banda está integrada por su líder y vocalista Pau Donés, Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos).

Por otra parte, Medrano es un compositor, cantante y guitarrista que logró convertirse ¨en un fenómeno de las redes sociales¨. Sus videos acumulan millones de reproducciones en YouTube y las canciones logran posicionarse dentro de las más importantes en las plataformas digitales.

Agregó que sus vídeos acumulan millones de reproducciones en YouTube, y que sus canciones lograron ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales.