Íntimos Cinex presenta a Caramelos de Cianuro

Íntimos Cinex se pone rockero para recibir a Caramelos de Cianuro en celebración del mes del amor y la amistad.

Asier Cazalis, Miguelangel “El enano” González, Pavel “El Ruso” Tello y Darío Adames darán un concierto VIP a sus fanáticos, el próximo 17 de febrero en la sala 4 de Cinex el Tolón se llenará de rock, donde cantarán sus éxitos como “Canción Suave”, “Sanitarios”, “No eres tú”, “Rubia Sol Morena Luna”, “Secreto” entre otros.

Con más de 25 años de carrera artística, la agrupación venezolana revolucionó los escenarios en 2016 con el lanzamiento de su tema “Abismo” perteneciente a su reciente producción discográfica “8” (2015). Este álbum explora nuevos ritmos, con los que se muestran como una banda con más libertad, riesgo musical que los llevó a alcanzar además la nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock.

Para todos aquellos que aun cantan “cuento una a una las estrellas” o saltas mientras suena “pégale con el martillo”, no se queden con las ganas de vivir este encuentro exclusivo, seguro y cercano gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda. Las entradas estarán disponibles en las taquillas de Cinex Tolón y a través de www.cinex.com.ve

Prensa National Report

Leave a Reply