Integrante de Fifth Harmony es arrestada

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, por posesión de marihuana, informó el portal TMZ.

El website asegura que en una de las inspecciones, uno de los oficiales encontró en su equipaje lo que sería una bolsa de marihuana, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía y procedieron a su arresto.

Los abogados de Fifth Harmony explicaron poco después que Lauren no llegó a ser detenida como tal, solo retenida para hacerle una advertencia sobre esta posesión. El problema fue que los trámites que tuvieron que realizar para resolver todo esto le llevaron a perder el vuelo que debía coger para viajar hasta Brasil, donde el grupo tenía una actuación.

De esta manera, ¡Fifth Harmony tuvo que presentarse sin Lauren!

Sus cuatro compañeras ofrecieron el espectáculo al que tienen acostumbrados a todos sus fans, aunque con un esfuerzo doble: siempre es complicado que falte una de ellas porque todas tienen un gran peso dentro del grupo. Por otro lado, ninguna de las chicas hizo ninguna referencia a Lauren y actuaron como si nada hubiera pasado.

Es una pena para los invitados del Fun Pop Fun Festival, de Brasil, donde la girlband actuaron, ya que se quedaron sin ver a una de ellas; una decepción para todos sus fanáticos…

 

Prensa National Report.

Leave a Reply