Himnos del Rock se escucharán en el Centro Cultural B.O.D.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar (CMSB), bajo la dirección de los directores Luis Rodrigues y Manuel Aumaitre, presentarán en el Centro Cultural B.O.D el espectáculo Himnos del Rock. 

El talento y el nivel académico de 37 niños y jóvenes que integran la orquesta ha estado a cargo de los integrantes de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, quienes han aplicado el modelo de enseñanza de El Sistema al género rock.

El repertorio recorrerá varias épocas a través de temas que se convirtieron en referentes sonoros para una generación, como: Gimme Shelter y Paint It, Black (Rolling Stones), She Loves You (The Beatles), entre otros.

El evento incluirá canciones representativas del género y que se consideran emblemáticas dentro de su historia musical.  La presentación será el viernes 12 de mayo, a las 6:00 pm.

Las entradas para el concierto Himnos del Rock podrán ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. o a través de www.ticketmundo.com.

Prensa National Report.

Deja un comentario