Harry Styles anuncia su primer single en solitario el 7 de abril

En un vídeo de 30 segundos que se emitió en televisión, Harry Styles anunció cuándo verá la luz su primer single en solitario más allá de One Direction: el 7 de abril.. Aunque ya se rumoreaba que había estado trabajando y grabando su disco en Jamaica. Todo apuntaba a que en primavera podríamos disfrutar de nuevo de su voz y así será. El cantante ha anunciado que el 7 de abril saldrá su nuevo trabajo discográfico.

Y es que durante una pausa publicitaria de The Voice en Reino Unido, las directioners revolucionaron las redes sociales cuando fue emitido un anuncio donde aparecía el ex One Direction caminando a través de una nube de humo mientras sonaba unas notas musicales, que podrían pertenecer a su próximo single. En las últimas imágenes, Harry Sytles presume de mirada y a continuación confirma la fecha de lanzamiento.

Llevamos meses esperando para saber cuál es el sonido de Styles más allá de la boy band, y poco a poco, nos ha ido dando pistas. Tendremos que esperar unos días para descubrir lo nuevo de Harry Sytles, que sin duda es uno de los discos más esperados de este 2017.

Prensa National Report

Deja un comentario