Hallacas con Flauta de Huáscar Barradas llega a la Plaza La Castellana

Un pequeño recital, que nació hace 12 años, se ha convertido en parte de la tradición navideña venezolana. Hallacas con flauta “mollejúas” de Huáscar Barradas vuelve este año a Caracas  el sábado 2 de diciembre a las 5:00 pm.

Con un variado repertorio que abarca una importante selección de aguinaldos, parrandas y gaitas, este espectáculo creado, interpretado y dirigido por Huáscar Barradas, ha deleitado a la familia venezolana durante doce años consecutivos en los que niños, padres y abuelos han cantado y bailado al ritmo de nuestra música navideña.

En esta ocasión Barradas estará acompañado en escena por Miguel Siso (cuatro), Elvis Martínez (bajo), Fernando Valladares (batería), Gilberto Ferrer (teclados), Jonathan Gavidia (percusión), Ricardo “Pelon” Aguirre (Charrasca), y los coristas Annae Torrealba, Betriks Medina y Adolfo Ochoa; así como de los coros de niños de diferentes iglesias, escuelas y comunidades, quienes con sus voces contribuirán a mantener la tradición de la navidad venezolana a través de su música.

El espectáculo, que ahora se ha transformado en un gran concierto, se extiende a espacios abiertos y más amplios, ante la realidad económica venezolana, buscando llegar al “mayor público posible”.

El recital espera visitar varias ciudades de Venezuela, como Maracaibo, San Cristóbal y Maracay, al igual que de Estados Unidos: Atlanta, Orlando, Houston y Miami. “La gira internacional es para todos los venezolanos que anhelan esa Navidad que no existe en Estados Unidos, ni en ningún otro país. La participación de niños de padres venezolanos que viven allí, es fundamental. Que no olviden su cultura”, explica Barradas.

Prensa National Report