Ha*Ash se une a Prince Royce para estrenar ‘100 años’

Ha*Ash quieren seguir cosechando éxitos con su música y para ello buscaron la colaboración del bachatero Prince Royce con quien grabaron el tema 100 años.

Se trata del primer sencillo del álbum ’30 de febrero’, que tendrá 12 temas y cuyo lanzamiento está previsto para la primera semana de diciembre.

‘100 años’ es una dedicatoria al amor y a la felicidad de encontrar a alguien para el resto de tu vida, la melodía aborda la ilusión “Sé que es casi imposible querer pasar 100 años con alguien porque muy poca gente vive más de 100 años, y normalmente cuando conoces a alguien no tiene cero años. Es más una fantasía, una metáfora, decir quiero pasar el resto de mi vida contigo, y por lo menos el sentimiento del amor eterno, lo quiero escoger, pensar que existe” expresó Hanna Nicole.

La intención del dúo en colaboración con Prince Royce es que el público al escuchar la canción se desconecte un momento de todo lo negativo.

“Para nosotras es un honor que Prince Royce sea parte de este disco.  La voz de él quedó como anillo al dedo, él puso un poco de su aporte en la letra, quedó hermosa. La canción es una gran carta de presentación del álbum, nos atrevimos a coquetear con sonidos urbanos, pero mantenemos la esencia de Ha*Ash”, explicó la compositora.

El vídeo del sencillo , grabado en Miami, Florida se estrenará el próximo 20 de octubre.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.