Gustavo Elís y Corina Smith son los “Novios” #1 de Venezuela

La pareja conformada por Gustavo Elís y Corina Smith, se está convirtiendo en los artistas del momento, luego del indiscutible éxito de su tema “Escape”, decidieron continuar con ese mismo estilo y producir el sencillo “Novios“, que hoy se convierte en #1 en el Top 100 Mensual de Venezuela en el National Report.

“Lo escribí el año pasado, hace unos meses atrás y hace unas semanas nos sentamos, nos metimos en el estudio, hicimos una tormenta de ideas junto con el productor Agustín Zubillaga hasta que lo terminamos. Después, cuadramos con Nael y Justin, quienes dirigieron el videoclip y lo grabamos casi inmediatamente”, comentó Gustavo Elís.

Actualmente la pareja está disfrutando de los primeros meses de toda relación sentimental, lo que queda evidenciado en los temas y audiovisuales que han grabado juntos, pero consultado sobre lo que sucedería en el caso de que se separaran dice: “nos sobrepondríamos a eso. Somos profesionales y creo que podríamos manejar esa situación en el caso de que llegara a ocurrir”.

El audiovisual de “Novios” cuenta  con más de 13 millones de reproducciones en YouTube

 

Prensa National Report

 

Leave a Reply