Gustavo Elis estrenó el videoclip ‘La última vez’

El cantante venezolano Gustavo Elis estrenó este lunes su más reciente tema promocional titulado “La última vez” el cual viene acompañado de un nuevo videoclip.

Gustavo se encontraba desde hace un tiempo promocionado este tema, pero fue hasta este lunes que publicó la canción.

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó una imagen de videoclip junto a un comentario que expresaba lo siguiente: “Aunque quisiéramos que las cosas durarán toda la eternidad, no siempre es así. A veces esa persona simplemente no es para ti, o a veces si lo es, pero se muda lejos y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Está canción habla de esas personas que por alguna razón, no son para siempre, y eso no está mal, solo quiere decir que tenemos que disfrutar el momento como si fuera la última vez, y revivir los recuerdos que quedan. Dedícale está canción a esa persona que se te fue lejos y extrañas”.

Inmediatamente sus fanáticas inundaron las redes sociales y colocaron en sus comentarios que esta canción es para su ex Laura Chimaras, ya que “curiosamente” la canción es para alguien que “se fue a vivir lejos y no hay nada que puedas hacer”, lo mismo que sucedió con la relación entre Gustavo y Laura.

Prensa National Report

 

Deja un comentario