Guaco presentará nuevo integrante en Cinex

La superbanda de venezuela Guaco llega este 6 de octubre a Cinex Tolón con grandes sorpresas, nuevo integrante, nuevo documental y un repertorio de éxitos que llenará de sabor la esperada presentación.

La noche del 6 de octubre, finalmente la agrupación cantará junto al nuevo integrante, Mark Meléndez, quien desde el pasado mes de junio adquirió el compromiso de seguir dándole sabor al grupo, junto a Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas.

El trabajo y la dedicación siempre ha sido la bandera de Guaco y así quedado demostrado con cada uno de los proyectos emprendidos durante media década de carrera.

Íntimos Cinex será un espectáculo inolvidable, canciones como “Vivo”, “Baja” “Quiero decirte”, “Pídeme” y “Me muero de ganas” harán corear a los 180 espectadores que estarán en sala disfrutando los éxitos de Guaco.

Desde las 6:00 de la tarde se encenderá la fiesta en el Lobby de Cinex Tolón, con las mejores mezclas de Dj Agniezka, quien con su inigualable performance dará paso a la presentación del gran invitado de la noche.

Guaco y Cinex te invitan a disfrutar de una noche cargada de música y buenas vibras este 6 de octubre, las entradas ya están a la venta, tendrán un costo a partir de Bs.35.000,00 y estarán disponibles desde  este en las taquillas de Cinex Tolón, la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, el Call Center 200 Cine o por el Fan Page de Cinex en Facebook.

¡No tienes excusas! Disfrua en Íntimos con Guaco

Prensa National Report.

Deja un comentario