Gracias a la ficción resurge Luis Miguel

Antes del estreno de “Luis Miguel. La serie” referente de la historia del cantante conocido como sol de México, se prometía que se vería el lado más humano de esta figura y no solo eso sino que la producción de esta ha vuelto a posicionar en la cúspide al cantante, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

La serie que es transmitida por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo, por eludir todo lo relacionado con su intimidad y las limitantes a la hora de dar entrevistas.

Las claves del éxito de la producción, comenta Javier León, quien ejerció como asesor de la serie ha sido precisamente lo hermético del artista en relación a su vida personal.

Víctor Hugo Sánchez, periodista especializado en espectáculos que cubrió durante una década a Luis Miguel, sostiene que el artista ha de estar “bien asesorado”, así como “decidido a remontar su carrera”.

Fuente Efe