Gorillaz lanzará nuevo disco en 2018

Jamie Hewlett, responsable del área gráfica de Gorillaz, el grupo virtual formado por 4 humanoides inspirados en el manga y cuya música compone, interpreta y produce Damon Albarn, anunció que sus fans no tendrán que esperar mucho para escuchar un nuevo álbum del grupo, ya que se están preparando para el lanzamiento de un nuevo material para el próximo año.

“Vamos a hacer otro álbum sin descanso. Normalmente nos tomamos unos 5 años de descanso [entre discos] pero dijimos: “¿Sabes qué? Vamos a seguir ininterrumpidamente, porque hay ideas para unos cuantos álbumes más”, así que vamos a centrarnos en eso” asegura Hewlett. “Eso será todo el año que viene y posiblemente también el siguiente”, continuó. Es decir, que tendremos Gorillaz ininterrumpidamente hasta 2019.

Aparte de lo ofrecido en terreno discográfico, Gorillaz también tendrán en 2018 una agenda de conciertos de lo más apretada.

Aunque Gorillaz lanzó este año si primer álbum desde 2010, titulado Humanz, parece que ya están listos para continuar trabajando y a pesar de que aún no tenemos una fecha oficial, Hewlett estará encargado de darle una nueva dirección a la banda. “Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum de GorillazDamon Albarn, empezó a enviar demos para nuevas canciones y eso es emocionante”, dijo Hewlett

Prensa National Report